Preparatoria

Nuestro programa está fundamentado en el Modelo Educativo ME2030 de la Unión Mexicana del Norte, con el cual buscamos formar de una manera integral la educación de sus hijos, involucrando equilibradamente el desarrollo de sus habilidades físicas, mentales, sociales y espirituales.

Nuestro Objetivo

La educación adventista en preparatoria avanza concentrándose en la adquisición de valores, la toma de decisiones sabias y el desarrollo de su carácter ofrece a los alumnos un currículo, en el cual se integran al estudio académico un programa vocacional amplio que conduce a una vida productiva y a la elección de una carrera o profesión satisfactoria.

Perfil de egreso

Tener la oportunidad de entregar su vida a Dios y manifestar una fe creciente en Él, caracterizada por la devoción personal, la adoración congregacional, el servicio y el testimonio en cumplimiento de la misión de la iglesia.

Demostrar destreza en la comunicación, en las operaciones cuantitativas y en el pensamiento creativo, junto con otras áreas académicas que constituyen el fundamento de la excelencia en la educación terciaria y/o el mundo laboral.

Dar evidencias de madurez y de sensibilidad cristiana dentro del círculo familiar, en la elección de amistades, en la preparación para el matrimonio, y en la participación en las actividades de la iglesia y la comunidad.

Haber aprendido a tomar decisiones que demuestren su convicción de que el cuerpo es el templo de Dios. En esto se incluye el uso juicioso del tiempo y la selección cuidadosa de la música, de los medios de comunicación y de otras formas de entretenimiento.

Haber desarrollado un sentido de responsabilidad ante las tareas que se les asignan, lo que los capacitará para actuar en forma competente en el diario vivir e ingresar en el mundo del trabajo en áreas apropiadas a los intereses y los talentos que Dios les ha confiado.

Requisitos de admisión

• Llenar solicitud de inscripción
  • Acta de Nacimiento original y tres copia.
  • Constancia de calificaciones.
  • Certificado de educación Secundaria.
  • Certificado parcial en caso de haber cursado algún semestre de preparatoria.
  • Carta de buena conducta.
  • CURP (copia)
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
  • 2 fotografías tamaño infantil
  • Carta de no adeudo (Sólo alumnos que vengan de instituciones privadas)

Nuestros proyectos

Nuestros alumnos desarrollan sus conocimientos, habilidades y actitudes en un ambiente agradable, de sencillez, cálido, amoroso y de paz.

Además de los contenidos marcados por la Secretaría de Educación Pública, se ofrecen:

Moral      Inglés       Computación       Deportes      Música

La formación de hábitos saludables es área primordial dentro de la educación de nuestros pequeños, para ello, nuestro programa de:

Canto del Programa de Promoción de la Salud Integral para Niños/Niñas y adolescentes: ¡Quiero Crecer Sano!