Preescolar

Nuestro programa está fundamentado en el Modelo Educativo ME2030 de la Unión Mexicana del Norte, somos una institución comprometida con la excelencia educativa y formativa. Nuestros estándares de Educación superan por mucho las concepciones normales sobre el arte de educar, para nosotros es más que la prosecución de un determinado curso de estudios, es el desarrollo armonioso de las facultades físicas, mentales, sociales y espirituales del individuo.

Nuestro Objetivo

Un aprendizaje integral, lúdico y equilibrado. La filosofía de la educación adventista, además de respetar los objetivos y las políticas educativas nacionales, propone metas específicas para el desarrollo de los niños, basadas en los principios de la ética cristiana. De esta manera, nuestros alumnos tienen la oportunidad de desarrollar los valores morales, la integración social, la adquisición de la lengua oral y escrita, la construcción de los conceptos matemáticos y las habilidades artísticas que contempla cada etapa de su formación como ser pensante, incorporando sus experiencias y conocimientos previos.

La enseñanza en el nivel inicial también debe facilitar la comprensión y el conocimiento de Dios como Creador, Sustentador y Salvador; para que el alumno establezca vínculos sólidos con Dios, con su familia y su comunidad.

Perfil de egreso

Haber tenido la oportunidad de entregar su vida a Dios mediante la conversión, el bautismo y el deseo sincero de hacer la voluntad de Dios en cada aspecto de su vida.

Demostrar destreza en la comunicación, en las operaciones cuantitativas y en otras áreas académicas que constituyen el fundamento necesario para los estudios secundarios.

Dar evidencia de un desarrollo emocional apropiado en las relaciones interpersonales con sus compañeros, su familia y los miembros de la comunidad.

Conocer y practicar los principios básicos de la salud y de la vida equilibrada, incluyendo el uso juicioso del tiempo y de los medios de comunicación y entretenimiento.

Aprender a apreciar la dignidad del trabajo y conocer las posibilidades que existen en las diferentes carreras que responden a sus intereses y a los talentos que Dios les ha confiado.

Requisitos de admisión

• Llenar solicitud de inscripción.
  • Acta de nacimiento (original y tres copias).
  • Boleta o certificado del grado anterior (Original y tres copias).
  • Curp (original y copia)
  • Comprobante de domicilio.
  • 2 fotos tamaño infantil.
  • Carta de buena conducta.

Nuestros proyectos

Nuestros alumnos desarrollan sus conocimientos, habilidades y actitudes en un ambiente agradable, de sencillez, cálido, amoroso y de paz.

Además de los contenidos marcados por la Secretaría de Educación Pública, se ofrecen:

Moral      Inglés       Computación       Deportes      Música

La formación de hábitos saludables es área primordial dentro de la educación de nuestros pequeños, para ello, nuestro programa de:

Canto del Programa de Promoción de la Salud Integral para Niños/Niñas y adolescentes: ¡Quiero Crecer Sano!