EDUCAMP Primaria 2019

Los días 3 y 4 de febrero los alumnos de primaria de 4to a 6to participaron en el campamento que año tras año realizamos junto con los colegios del mismo Sistema Educativo en la ciudad de Culiacán. Este año llevó por título “PERFECTA LEY” nuestra oradora fue la Profesora Idalia Cruz invitada de la ciudad de Guamúchil en el cual se motivó a los niños a observar la Ley de Dios y obedecerla. Durante estos días los alumnos participaron en eventos deportivos compitiendo con escuelas de Guasave, Guamúchil, Culiacán, Colima, demostraron sus habilidades en Futbol y voleibol. En el área de artísticas participaron en poesía, canto. En lo académico nuestros alumnos presentaron retos de matemáticas y español. Demostraron un alto dominio en el libro de Éxodo al participar en el Boom bíblico pero lo más importante fue el compañerismo, las sonrisas, la convivencia que cada niño demostró. Le damos gracias a Dios por permitirnos realizar nuestro Educamp, los esperamos para el siguiente.